7 may 2014

Nuevos materiales para manualidades.

Hola, hola!

Estamos muy contentos porque la tienda crece! Hemos añadido más de 150 productos nuevos a nuestro catálogo de la tienda online. Sí, sí! más de 150 novedades en Material para Manualidades. Son tantos que hemos preparados algunas fotos para que podáis echar un vistazo.


Colgantes y charms esmaltados

Colgantes y charms esmaltados con imágenes de virgencitas y ángeles. Son todo un éxito! 

Troqueladoras para scrapbooking

Nuevas troqueladoras para manualidades y scrapbooking con forma de corazón, círculos, festoneado... Ah! y la troqueladora del círculo mide justo 25 mm lo que es ideal para troquelar imagenes para bases de camafeo y cabuchones de 25 mm.

Diamond Glaze mini

El Diamond Glaze es un material que no puede faltar si haces manualidades. Ahora tenemos un nuevo formato de Diamond Glaze mini, ideal para hacer las primeras pruebas con este material y también para llevarlo contigo a ferias, vacaciones o mercadillos.

Tintas para scrapbooking

También hemos ampliado el catálogo de tintas para scrapbooking con nuevos colores y almohadillas más grandes. Ahora también tintas metalizadas!

Asas de madera para bolsos

Si lo tuyo es la costura... no te pierdas las nuevas asas para bolso de madera. Combínalas con nuestras telas y hazte tu propio bolso.


Para los más organizados... tenemos nuevos expositores y cajitas para regalo.




Nuevos modelos en  fabric tapes. Estas cintas de tela son adhesivas y muy fáciles de aplicar a objetos como jarrones o botes para dar un toque primaveral a tu hogar.

Cintas y pinzas para hacer chupeteros

Y que me decís de las nuevas pinzas y cintas para chupeteros! Son una monada! Tanto las cintas como los chupeteros tienen imágenes ideales para los niños, puedes elegir de Mickey, Minnie y Hello Kitty


¿Qué os parece? Un poco de todo, verdad? Pero esto es solo una muestra, también tenemos nuevas telas Gorjuss, botones de madera, cadenas, gomitas para hacer pulseras, sellos para scrapbooking, pintura textil y muchas cosas más! En fin... que hemos añadido productos a todas las categorías principales de nuestra tienda: bisutería y complementos, costura, manualidades y scrapbooking.

Bueno, voy a ver si busco cositas nuevas! Antes de irme...os dejo un enlace, si queréis ver todos los nuevos productos para manualidades que hemos añadido: www.materialparamanualidades.es/novedades

Ciao!

No hay comentarios :